ACERCA DE NOSOTROS

Persianas Factory   somos una empresa Zaragozana joven y dinámica, que se dedica a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de persianas, ventanas, mosquiteras y estores. Compuesta por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, centra la mayor parte de su actividad en el proceso de fabricación, reparación y montaje de cualquier clase de perfilería de aluminio y PVC. Trabajamos con carpintería Passive House o Passivhaus, de fabricantes alemanes como Schüco.

Destacamos por:

Realizar un trabajo profesional y ajustado al presupuesto de sus clientes.

Por el gran abanico de servicios y productos que pone a disposición de su clientela. Trabaja toda clase de ventanas,  mosquiteras, persianas, venecianas, estores, enrollables , cortinas verticales, venecianas de madera, panel japonés,  motores SOMFY, carpintería de aluminio, cortina tradicional, motorizando todos sus productos.

Le ofrecemos todo lo que necesita para confiar en nosotros:

1. Calidad garantizada por escrito.

2.  Amplia gama de productos de gran calidad.

3.Servicio técnico excelente.

4.Instalaciones y reparaciones con el mejor  resultado.

5.Presupuestos ajustados.

Somos especialistas en motorización de persianas a un precio asequible, no dude en pedir presupuesto. Instalamos motores SOMFY con calidad certificada.

Le ofrecemos asesoramiento de manera gratuita, confíe en nuestra amplia experiencia.  

Disponemos de nuestros servicios de:

Persianas Zaragoza, para solucionar cualquier problema de reparación de persianas, venta o instalación de persianas nuevas en Zaragoza. Somos especialistas en estores enrollables de protección solar Screen. Asesoramos a las necesidades particulares de cada cliente, para cada tipo de persiana o accesorios de persianas.

Ventanas Zaragoza, para solucionar cualquier problema de reparación de ventanas, venta o instalación de ventanas de PVC o aluminio en Zaragoza.

Mosquiteras Zaragoza: reparamos e instalamos cualquier tipo de mosquiteras, calidad y precios económicos. 







Correo
Llamada
Acerca de