Estores Enrollables: 

Los estores enrollables son una magnífica opción para sus ventanas. Disponemos de una amplia gama de tejidos para estores enrollables: Tejidos de Protección Solar, decorativos de todos los colores. Tejidos Opacos. Tejidos Traslucidos. 
Son estores modernos, decorativos  y cuyo accionamiento es muy sencillo, con una cadena de fácil manejo. También los podemos motorizar. 

Estores personalizados: Disponemos de gran cantidad de imágenes con las que podrán personalizar sus estores.  

Estores de protección solar SCREEN: El tejido screen esta diseñado exclusivamente para proteger del sol, dejando pasar la luz e impidiendo que los rayos del sol traspasen el tejido.

El Screen es un tejido que se obtiene por un procedimiento de fabricación específico, a partir de fibras continuas de vidrio recubiertas individualmente antes de ser tejidas. Tras la creación del urdimbre, el tejido se realiza siguiendo un proceso para conseguir esta particular textura en telares electrónicos de última generación, su confección se realiza con soldadura de alta frecuencia y su acabado final es ignífugo M-1. Todos los tejidos salen de la cadena de producción certificadas por ISO 9001 ó 9002.

Las principales cualidades del tejido Screen son:

• Es capaz de protegernos del sol, dejando pasar la luz sin los efectos tan molestos del deslumbramiento.

• Elimina por completo los reflejos de los monitores de ordenador.

• No se deforma. 

• Nos proporciona una buena visibilidad exterior, sin alterar la percepción de los colores.

• Permite la rápida y eficaz renovación del aire acumulado entre el tejido y el vidrio mediante el fenómeno de convección natural
• Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Y también se ha de tener en cuenta que en unas condiciones climáticas adversar, el tejido Screen suministra del 50 al 100 % más de luz, con relación al tejido de un estor tradicional. Todas estas ventajas sólo las encontramos con tejido screen, un artículo tan moderno como eficaz, ayudándole también en el ahorro energético.

 


 


 


 

  

 


Correo
Llamada
Acerca de