Estores Paqueto

El estor paqueto es muy similar al estor plegable. Sin embargo carece de varillas, Esto conjuntamente con la ligereza de los tejidos con los que se puede confeccionar, le otorga una caída más irregular liviana y desenfadada.

El tejido se adhiere con un velcro al mecanismo, de modo que se desmontan fácilmente para poderlas lavar, esto a hecho que conjuntamente con la gran variedad de tejidos que se emplean para su confección siga siendo uno de los sistemas mas demandados que hay en el mercado. Tienen la ventaja de que son fáciles de lavar puesto que pueden desmontarse fácilmente pudiéndose lavar con frecuencia.  

Se suelen instalar para decorar sobre todo salones y dormitorios.

Su accionamiento es a través de una cadena, lo que hace su manejo muy fácil y cómodo.  También tenemos la opción de motorizarlos.

Contacte con nosotros para instalar sus estores paqueto, nuestros productos son sinónimo de garantía y calidad debido a nuestra experiencia de más de 15 años y los materiales de primera gama que proporcionamos a nuestros clientes. Además, en nuestra tienda  encontrarás diferentes estilos de estores entre los que podrás elegir con el fin de encontrar el que mejor se adapte al que estás buscando. Si buscas un estor liso, podrás elegir entre una amplia gama de colores de estores plegables. Si por el contrario, lo que te gusta es algo que puedas combinar con tus muebles y que te proporcione más versatilidad, los estores paqueto son tu elección.

No esperes más y compra ya tu estor plegable o tu estor paqueto. Nunca fue tan fácil. 



Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
Acerca de